Primera meta muy cerca

Hola,muchos sabían que mi meta era las 10 mil visitas pero cumplimos primera meta que es a las 600 visitas,después les diré mas información sobre la segunda meta,la primera faltan 40 visitas para llegar así que sigan pinguineando,otra parte de que quiero a todos que gracias,al olvidar cp me sentí mal por fer pero como fer me inspiro me quede😀,así es como me quede y bueno no olviden visitar cpe (Club Penguin Elite) adiós.

 

Acerca de Sebastián

Hola soy Sebastián (Peque0206) me gusta CP al igual que el Minecraft, soy adicto a los videojuegos y odio los lunes .-. Blog: smally2.wordpress.com ¡No olvides de visitarlo!

Publicado el 6 de junio de 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario :)

