Mensaje doble de Herbert y G

Hola a todos el dia de hoy llega 2 nuevos mensajes de Herbert y G,espero que no sean malas noticias porque si no uff adios cp adios mundo,y bueno aqui estan los mensajes.

 

 

Si no los puedes alcanzar a ver dicen:

Gary:

¡Lo logramos! Eso significa que hemos derrotado a Herbert y al Protobot. Por primera vez en lo que va del año, en la isla reina la paz. ¡Buen trabajo!

Y Herbert:

¡GRR! Pingüinos, ¡no tienen idea de cómo construir un robot! Su HidraBot se rompió luego de que lo hicieran estallar un par de miles de veces. ¡MALDICIÓN!

Por fin pudimos hacerlo equipo sigan asi agentes pero tenemos alerta asi que investiguemos y por ultimo sigan pinguineando

-chango0206-

Acerca de Sebastián

Hola soy Sebastián (Peque0206) me gusta CP al igual que el Minecraft, soy adicto a los videojuegos y odio los lunes .-. Blog: smally2.wordpress.com ¡No olvides de visitarlo!

Publicado el 7 de junio de 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. peque0206 y chango0206

    ya agregame a mi cuenta normal famoso-2007@hotmail.com

  2. gracias anie te lo agradesco mucho

  3. hola quiero que me agregues otra vez es que mi cuenta fue suspendida mi correo es sebas_0206@hotmail.com

Deja un comentario :)

