Se Necesitan Colaboradores

Hola pingüi-colaboradores,

Como ya verán, se necesitan colaboradores en Club Penguin Freedom.

Para poder trabajar con nosotros, deja un comentario con los siguientes datos y reponde estas preguntas.

Nombre:

¿Tiénes Blog?:

¿Cuántos días tienes en Club Penguin?:

¿Editas con Photoshop?:

¿Por qué quieres trabajar en Club Penguin Freedom?:

¿Te gusta postear, por qué?:

¿Tiénes buena ortografía?:

Bueno, en cuanto dejen sus respuestas, yo les responderé, gracias por su atención.

Anie80161

Acerca de Erika Villeda

If you can express yourself through it, then it's art.

Publicado el 10 de junio de 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. lo siento se me olvido poner mi nombre me llamo rosita42alto

  2. ~-~-~-M-u~s-i~c-~-~-~Çaro-lin_na~6.6.0.9 ♪♪

    Soy administradora pero tengo ganas de llenar el formulario xd:
    Nombre:Music Pop(Carolina6609)

    ¿Tienes Blog?: Obvio

    ¿Cuántos días tienes en Club Penguin?:+230(nose xd)

    ¿Editas con Photoshop?:No,con Paint y PhotoScape.

    ¿Por qué quieres trabajar en Club Penguin Freedom?: Ya trabajo😕

    ¿Te gusta postear, por qué?:Sí,es lindo informar a los demás🙂

    ¿Tienes buena ortografía?: De primera xd

    ~Music_Pop~

  3. Nombre: Lesaos
    No tengo blog
    Días: 452 días
    No edito con photoshop solo con “Paint”
    Quiero trabajar porque siempre he querido trabajar en un blog
    Postear: Sí no tengo blog, como posteo
    Tengo muy buena ortografía

  4. tengo blog si es haldowandgoudy.wordpress.com , tengo en cp 839 dias, si se editar photoshop, bueno quiero trabajar porque ocupan colabraradores , me gusta postiar porque quiero que sepan las noticias de cp, bueno tener buena otorgrafia pues algo espero que acepten que sea colebrador bye

Deja un comentario :)

