Opinión: Su canción favorita

¡Hola, pingüinos!¡Gracias por sus comentarios de la semana pasada! Cuando les preguntamos cuál era su instrumento musical favorito, muchos de ustedes nos contaron que les encanta la guitarra eléctrica. ¡Buena elección! Aquí va la respuesta de Christhor:

«Mi instrumento faborito es la guitarra electrica.Me gusta mucho porque: suena muy fuerte, el sonido es espeluznante, es »chula» de aspecto (algunas), son dificiles de tocar… tengo dos en casa(unade mi padre y la otra de mentira). En verdad, la guitarra española me gusta muy poco porque quasi no se escucha, en canvio la guitarra electrica »rompe los cristales. Os deseo buenas notas!»

¡Gracias, Christhor!

blog 13-jun.jpg

El tema de esta semana son las canciones. Hay muchas en Club Penguin, ¡y queremos saber qué les parecen! Así que nos encantaría saber… ¿Cuál es su canción favorita de Club Penguin y qué es lo que más les gusta de ella? 

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Por Billybob el 13 de Junio de 2011 09:40

Acerca de Erika Villeda

If you can express yourself through it, then it's art.

Publicado el 14 de junio de 2011 en Opiniones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario :)