Regalo de parte de club penguin!!!

Hoy en día, llamé a Club Penguin. Les pregunté por qué Club Penguin no estaba funcionando. Dijeron que tenían un problema y así sucedió. También dijo que era su culpa. Así que me pregunté a mi Información Penguin, dirección de correo electrónico, y donde yo vivo. Ellos le darán una semana de la membresía GRATIS! Y si usted ya tiene una membresía, que se sumará una semana más! Creo que esto es muy impresionante! Las personas que no tienen afiliación a conseguirlo para una semana y pueden hacer lo que quieran.

Todo lo que tienes que hacer es llamar a Club Penguin, y preguntarles por los Miembros de la semana sin una!

Esta va para ti anie  jajaja

-Ramayal-

Acerca de ramayal

me encuentran en nevisca

Publicado el 20 de junio de 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Xtbanxd The agent Z

    Como lo hare

  2. por supuesto como puedo postiar si tu cuenta? pero creo que si la ocupo nose

  3. Ramayal, no entendí mucho.
    ¿Me puedes explicar?

  4. ¿Por qué necesitas mi cuenta?
    No te la puedo dar. Pero si puedes postear.

  5. oye anie, se que soy editor del blog pero ocupo tu cuenta y la contraseña para poder trabajar en tu blog

Deja un comentario :)

