Se buscan colaboradores (Post Fijo)

Hola pingüi-amigos,

Bueno, saben que no he estado posteando, y lo lamento mucho chicos. Pero tengo noticias, en unos meses ya estaré de vacaciones, así que podré seguir posteando… Mientras tanto, necesito que me ayuden a colaborar, así que puedes dejar sus datos en un comentario😉

Nombre, Blog, días en Club Penguin, ¿Editas imágenes, y con qué?, ¿Tienes buena ortografía?…

Por favor les pido que me ayuden ya que no tengo a nadie que me postee, solo a Leo, un nuevo colaborador que espero pronto esté posteando y se presente con ustedes😀

Bueno amigos, no dejen de visitar por que pronto si Dios quiere tendremos más colaboradores🙂

¡Sigan pingüineando!

-Anie80161

Acerca de Erika Villeda

If you can express yourself through it, then it's art.

Publicado el 4 de marzo de 2012 en Adelantos, El Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. HOla puedo ser tu colaborador mi email yuis13@hotmail.es

  2. Hola Anie! Cuanto tiempo, estoy de vuelta! Pero todavia no estoy listo para publicar, si puedes actualiza mi blog, talvez inicie otra vez en CPM este sabado😀

  3. Yo quiero ser tu colaborador

Deja un comentario :)

