¡Nuevo Colaborador, Zombie 67650!

¡Hola amigos!😀 Soy el nuevo colaborador de este maravilloso blog, el de mi amiga Anie. Ya hice un post de un súper adelanto de la fiesta. Pero ahora me presento. Me llamo Zombie 67650, pero me pueden llamar zombie. Soy muy sociable y me gusta expresarme mediante emoticonos. Si me ven en Club Penguin, ¡me pueden agregar! Y si quieres que te envíe una postal, te la enviaré con mucho gusto. Suelo estar en Nevisca y en Iglúlandia.

Datos:

Socio: Sí, pero en 14 días se me vence😦

Beta: No.

Ninja Fuego: No

Ninja Agua: No

Ninja: Sí.

Blog: Club Penguin Zombie

Días en CP: 864 (Día de hoy)

Cosas Buenas: Tengo ropa desbloqueada de juegos: Game Day y Venganza De Herbert

Yo Socio:

Yo No-Socio:

¡Bueno amigos! Eso fue todo, espero caerles muy bien a todos, y aré lo que sea posible por este magnífico blog. Un saludo.

-Zombie 67650-😉

Acerca de Zombie 67650

Hola, Soy Zombie 67650, mas conocido como Zombie. Me gusta jugar Club Penguin, hacer nuevos amigos, ¡es lo mejor que hay! También tengo un blog. Club Penguin Zombie ;) -Zombie 67650-

Publicado el 5 de marzo de 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ja ja no se en que estaba pensando si tu no eres churras, ya desvaria, si eres el gran zombie

  2. Amigo churras que bueno verte por este blog esta genial, je je, tu blog es muy bueno y sera mejor con ayuda de tus amigos

Deja un comentario :)

