Historia Medieval: pista #6

¡Hola amigos!

Hoy les traigo otra pista que es la #6 que es otra pista pero esta pista es algo complicada, tratare de traducirla porque esta en portugués así que miren el mensaje de abajo.

scroll06.jpg

¡Uff! cuanto me costo traducirlo y bueno dice:

Y aquí!… ¡Modificare el nombre de Montaña hacia el cielo por «Montaña del infortunio»! Desde allí arriba dominaré a mis súbditos. Ningún héroe se impondrá esta vez…

Por los motivos de los escudos me hacen raro para la fiesta, a continuación de este mismo post verán una tragedia.

«Rey Dragón»

Así que es oficial que nos enfrentaremos contra el «Rey Dragón»  miren este vídeo de un adelanto de CP sobre de las pistas pero esta vez las pistas son los mapas que tendremos que ir.

¡¿Pero qué?!… Esperen un minuto miren esto, que es eso, el Rey Dragón esto es muy feo. ¡Esto es Despreciable!.

Nuevo mensaje de PJP

PJP (Pingüino Jet Pack) nos a avisado que hay unos sobrevuelos misteriosos, pero claro es el Rey Dragón estaremos preparado para esto. Ya que si no lo derrotamos sera feo, pero hay otro problema, recuerdan sobre Herbert de los 3 hidras que hizo, ahora posible Herbert haga los 4, lo siento no tenía tiempo entonces lo publicaré con lo que dijo:

¡Alerta! ¡El radar está detectando un objeto GRANDE sobrevolando la isla! Es demasiado rápido para seguirlo, ¿alguien lo ha visto?

Ese objeto grande es el dragón que vendrá el 17, eso fue todo amigos hasta pronto.

-Peque0206

Acerca de Sebastián

Hola soy Sebastián (Peque0206) me gusta CP al igual que el Minecraft, soy adicto a los videojuegos y odio los lunes .-. Blog: smally2.wordpress.com ¡No olvides de visitarlo!

Publicado el 12 de May de 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Excelente trabajo Peque, estoy orgullosa de tí por que me ayudas. Por cierto, pronto seguiré ayudando, ¡ya casi estaré de vacaciones!

    • Wow es la 2da vez que me felicitan, seguido por P44888 (que es otro amigo) y gracias Anie, pero también dile a tus colaboradores que posteen no solo yo solito, porque también tengo la escuela, tengo deberes y también haciendo otras cosas sale, bueno nos vemos.

      -Peque0206 Club Penguin Smally

      PD: suerte en tus vacaciones 😉

Deja un comentario :)