¡Posible nueva app de Card-Jitsu y nuevo autor!

¡¡Hola!! Yo soy el nuevo autor de CP Freedom y ayudare a anie c0n el blog😉

Bien empezemos con el post

1.-Posible Nueva app de Card-Jitsu para sistema Android

Estara disponible para ipod ipad y creo que iphon entre otros… y sera del card jitsu y sin conectarte en internet solo desde tu ipod o los otros xD y aqui las imágenes:

como lo notaran esto es muy increible porque podrias conectarte desde ahi en tu penguin para jugar card jitsu :D

2.- Posible nueva fiesta: Juegos olimipicos en Club Penguin

Como ven es el lago escondido!

Bien ahora un poco sobre mi

Nombre: Pulga1720

Blog: ¡Claro! Club Penguin Pulga

Dias (en CP): 759

Agente de EPF: Si

Ninja: Si

Ninja de fuego: Si

Ninja de agua: Solo me falta el casco oceanico y vencer al sensei

Pinguino animado:

Acerca de pulga1720

¡Hola pingüinos! Quieren conocerme mas eh bueno para eso esta esto ahora veran soy blogger trabajo en muchos blogs y si no puedo postear en el suyo estoy muy ocupado en otros mi blog es http://clubpenguinpulga1720.wordpress.com/

Publicado el 3 de julio de 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario :)

