Nuevo Vídeo: ¡Coins for Change 2012! [Club Penguin oficial]

¡Hola amigos! Club Penguin ha subido un nuevo vídeo, sobre Coins for Change de este año, míralo:


El vídeo dice:

Durante los últimos seis años,
los jugadores de Club Penguin
han jugado carreras de trineos,
han bailado,han surfeado y…
tú has demostrado cuánto te preocupas por la caridad.
Has donado montones de monedas virtuales
para Coins For Change,
y así ayudar a niños reales de todo el mundo.
Gracias a tu generosidad y la de toda la comunidad
pingüina, Coins For Change ya ha donado más de 8 millones de dólares
a proyectos en 42 países y ha ayudado a más de 250.000 niños por año.
El mundo todavía necesita más escuelas,
más hospitales, más lugares de juego,
más ayuda para los animales en peligro de extinción
y las selvas tropicales…
El mundo es enorme
Y hay mucho que hacer
Este año, entre el 20 de diciembre y el 2 de enero,
los jugadores podrán conectarse para aportar su granito de arena.
Y no tiene por qué terminar ahí
Todo el año puedes ayudar a tu comunidad…
Haz galletas
¡Haz muchos amigos!
Organiza venta de pasteles
Recoge latas
Planta árboles
Cuida el agua
Recicla
Haz voluntariado
Sonríe
¡participen!
Hagamos un cambio positivo en el mundo.

¿Cuantas monedas donarás? ¡Dinos en un comentario!

-ghgty87-

Acerca de Ghgty87

Soy blogger, diseñador gráfico, y me gusta conocer gente nueva. Sigue mi blog, somos la página líder en Códigos Reutilizables. ¡Sígueme en Twitter! ¡Dale "Like" a Nuestra Página de Facebook!

Publicado el 15 de diciembre de 2012 en Actualizaciones CP, Fiestas, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Me encantaria que ayudaras en mi blog y yo en el tuyo ^^, espero tenerte pronto en mi blog, y me encanta como posteas (:, ademas bonito nombre x’d, Freedom *,*

Deja un comentario :)

