¡Tracker para encontrar a Rockhopper!

¡Hola amigos!

Este es el tracker de Rockhopper para que se te haga mas fácil poder encontrarlo, ademas recuerda que el equipo de CP nos dijo cuando se conectaría. Para mas info sobre cuando se conectara haz clic aquí.

Test

También puedes actualizar los trackers haciendo clic aquí.

No olvides que por TWITTER AVISAREMOS POR @J7223AI O @CHURRAS4CPACTUALIZAR TRACKER.O también puedes ir al xat para buscarlo.

Para poder ir a la Guia de Rockhopper, haz clic aquí.

-Churras4, Club Penguin Churras4

Acerca de Jonathan Campillo

Hace años creé una página web de un juego que me gustaba mucho por entonces, luego me aburrí y me metí aquí. -End of Story

Publicado el 20 de diciembre de 2012 en Actualizaciones CP. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola anie espero que me recuerdes soy tu biejo amigo Cornpops100 Airsick22 Talabera10 dueño de los blog clubpenguinbajocero y Cpyears te vengo a pedir que seas colaboradora de mi blog de tfm apenas lo comense a mejorar y como se que ti si juegas tfm por eso te lo pido aqui el link
    http://tfmwtf.blogspot.mx/
    espero tu respuesta

Deja un comentario :)

