¡Nuevo periodico edicion #377 Llega a Club Penguin!

¡Hola a todos! Tal vez estén intusiasmado por la fiesta prehistoria ya que también fue en 2006 o 2007,ya tiempos lejanos,al fin se renueva esta fiesta y estoy 100%100 seguro de que será fastinante,bueno volvamos al tema. ¡Hoy Club Penguin actualizado ya que es Juebes! Y nos mostro algunas cosas de la fiesta.capture-20130110-132942Como ven Gary necesita científicos que se unan a su equipo para el “Viaje a la Prehistoria” Con que podrán ayudar a Gary a terminar la maquina del tiempo.capture-20130110-132956Como ven Gary el pingüino mas listo de toda la isla,nos muestra un mapa científico que el supone que los Dinousarios serán mayores y fuertes,ya que nosotros nos transformaremos en ellos,tambien a llegado una noticia que el dinousario volador serán para los “NO-SOCIOS” Y los otros 2 para los socios.capture-20130110-133012

  • 17 de Enero: Llega la Fiesta “Viaje a la Prehistoria”.

Valla! Estos adelantos me ponen escralofiante ya que me refiero a que los dinosaurios son ENORMES,Mi corusidad esque alomejor Herbert se disfrace de Dinousario! ¿Qué crees? ¡Intusiasmado porque llege el 18 de Enero?

 

Churras4

Acerca de Jonathan Campillo

Hace años creé una página web de un juego que me gustaba mucho por entonces, luego me aburrí y me metí aquí. -End of Story

Publicado el 16 de enero de 2013 en Actualizaciones CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario :)

