Anuncio Especial: Card-Jitsu Nieve

Atención! Si recuerdan Polo Field la semana pasada puso en Twitter: Estén atentos al blog porque podré adelantos del card jitsu nieve. Y Así fue, él nos dejó un súper adelanto en el blog de Club Penguin, es una imágen con unos ninjas. Polo Field nos dijo: “El mes que viene, ¡tendrán la posibilidad de probarlo en VERSIÓN BETA!” Eso quiere decir que todos podremos probar el juego en la versión de prueba el próximo mes, en febrero!!
Por primera vez desde que se lanzó Club Penguin, los jugadores tendrán la posibilidad de probar un nuevo juego multijugador en versión beta. ¡Nos encanta que sean parte de este grandísimo evento! Manténganse atentos al blog, ¡porque MUY PRONTO les daré más fechas y detalles!

-ghgty87-

Acerca de Ghgty87

Soy blogger, diseñador gráfico, y me gusta conocer gente nueva. Sigue mi blog, somos la página líder en Códigos Reutilizables. ¡Sígueme en Twitter! ¡Dale "Like" a Nuestra Página de Facebook!

Publicado el 1 de febrero de 2013 en Actualizaciones CP, Adelantos, Card-Jitsu, El Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: