¡Hola a todos! Aquí informando Churras4¿Ya han visto la fiesta de la isla? HOLLYWOOD! ¿Aun no? Pues antes de entrar deveras saber los trucos fundamentales para hacer esta fiesta una de las mejores fiestas SUPERS-TARS, y aquí en Club Penguin Churras4 te daremos los mejores trucos de esta fiesta tan guay y tan llena de fiestas y rodajes!😀capture-20130214-132119Cuando entres a Club Penguin al principio veras todas las cosas de los rodajes de las películas,como podréis ver hay distintas partes de hoy pasado mañana y mas…capture-20130214-133048También no olvides que cuando inicies sesión veras una maquina de fotos y si no me equiboco podras ir a la montaña y conseguir la estampilla de fotógrafo.Luego también puedes dirigirte al Fuerte nevado que en este caso es el Estudio CP.capture-20130214-133115En el tráiler aparcado encontraras un catálogo para socios y no-socios que podemos ver para los no-socios café,escallola,gorro,y un micrófono.capture-20130214-133136Una vez visto el catálogo veras unas 3 puertas y 2 de ellas con candado menos la A,y podras entrar para hacer tu primera escena.

Haz click a seguir leyendo para ver los demás trucos de la fiesta de HOLLYWOOD…capture-20130214-133227Para que la cámara te aga un tick deveras bailar en el cortometraje.capture-20130214-133304Luego deveras bailar en la siguiente.capture-20130214-133333Y por ultimo deveras bailar 2 o 3 veces en la cancha de baloncesto.capture-20130214-133512Al aver echo estas 3 cosas veras tus ticks de BAILE EN LA CLASE BAILE EN LOS PASILLOS Y BAILE EN EL GIMNASIO.capture-20130214-133346Y de todo también recibir un fondo para tu inventario! ¿Qué te parece esta fiesta? ¡En mi opinión es una de mis favoritas! Estoy seguro de que esta es mi secundaria fiesta mas divertida de todas,ya que hay limusina y pista de baile a y también no olvides encontrar al Sensei,Cadence,Tia Arctic que tienen 2 de ellos un fondo nuevo! ¿Qué te parece la fiesta? ¡Ami me encanta! ¿Qué te parecen los trucos de ClubpenguniChurras4? ¡Disfruten de la fiesta de HOLLYWOOD!

Churras4

Acerca de Jonathan Campillo

Hace años creé una página web de un juego que me gustaba mucho por entonces, luego me aburrí y me metí aquí. -End of Story

Publicado el 16 de febrero de 2013 en Actualizaciones CP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario :)

